#Análisis ¬ Sheinbaum llama a fortalecer desde el pueblo a la izquierda en América Latina
Continua la Noticia haciendo click en el Video
Estos son algunos comentarios:
Por enésima vez, si el voto cambiara algo estaría prohibido. La democracia nunca fue real.
La planta de amoniaco en Ohuira es un claro ejemplo de que Sheinbaum no escucha “al pueblo”
“izquierda”…………….yo le llamaria el regreso de democracia Cristiana…….como en el imperio del norte ” Democracia y liberales” que es la misma mierda…
Izquierda o derecha, lo que los pueblos quieren es bienestar y justicia, porque por eso trabajan y aportan sus recursos.
La izquierda y ultraderecha necesitan del pueblo si o si, sin este ambos brazos de la corrupción, no son nada, ¿Cuál es el problema real de que las izquierdas caigan? No funcionan como izquierda, son derecha disfrazada…,
Izquierda o derecha al final vemos los mismos problemas como robo, corrupción, mala seguridad pública. Si tan solo la generación de ahora pensará en dejar de robar o dejarse corromper para que las próximas generaciones tengan un mejor México.
*Hablan mucho del pueblo, pero… ¿Quién es el pueblo?,¿ las madres buscadoras no son pueblo, los padres de los 43 no son pueblo, los estudiantes de Ayotzinapan no son pueblo, los transportistas no son pueblo, tampoco los maestros de la CNTE son pueblo, la oposición no es pueblo?*
Ojalá hagan hincapié en elegir a los mejores candidatos y dejen el cuatismo, que los hacen quedar mal por corruptos
