De McDonald鈥檚 a OXXO, #OaxacaSinChatarra. Por Alejandro Calvillo
Continua la Noticia haciendo click en el Video
Estos son algunos comentarios:
MUY BIEN POR OAXACA 馃憤 PERO A NADIE SE LE OBLIGA A CONSUMIR CHATARRA, ES CUESTION DE INFORMACI脫N,
Las grandes corporaciones no deben pasar por encima de las costumbres de los pueblos, queremos comida saludable.
Extraordinario movimiento en Oaxaca y Mexico. Gracias por su dedicaci贸n y la informaci贸n maestro Calvillo. Colaboremos empezando con nosotros mismos, con nuestra familia, y apoyando e integr谩ndonos a estos movimientos sociales para el bienestar de la poblaci贸n.
