De McDonald鈥檚 a OXXO, #OaxacaSinChatarra. Por Alejandro Calvillo

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

@irasemagarcia521
MUY BIEN POR OAXACA 馃憤 PERO A NADIE SE LE OBLIGA A CONSUMIR CHATARRA, ES CUESTION DE INFORMACI脫N,

@julissagarcialabastida3366
Las grandes corporaciones no deben pasar por encima de las costumbres de los pueblos, queremos comida saludable.

@fernandorivera1756
Muchas gracias y un saludo muy cordial para todos que lo hicieron posible

@arielgonzalez636
Gracias, muy bien como siempre..

@irenehuereca1078
馃嚥馃嚱馃嚥馃嚱馃嚥馃嚱馃嚥馃嚱馃嚥馃嚱馃嚥馃嚱馃嚥馃嚱馃憢馃徏馃憢馃徏馃憢馃徏馃憢馃徏馃憢馃徏

@Eric-ge4tc
Muyvien muy vien

@luisagarcia416
FELICIDADES OAXAQUE脩OS!!!
EJEMPLO A SEGUIR!!!馃槉
ADELANTE

@maomoonlight
Gracias por todo!

@alfredocortes4169
Conosco Oaxaca y sin duda sus alimentos son excelentes.

@alejandrochapa3072
Extraordinario movimiento en Oaxaca y Mexico. Gracias por su dedicaci贸n y la informaci贸n maestro Calvillo. Colaboremos empezando con nosotros mismos, con nuestra familia, y apoyando e integr谩ndonos a estos movimientos sociales para el bienestar de la poblaci贸n.

@franciscapuentes169
Ojal谩 se haga as铆 en todo M茅xico 馃憦馃徏

SinEmbargo Al Aire