La millonada que ganará la Selección Mexicana si llega a los octavos del Mundial 2026

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

@gonzalomendoza3847
Por lo visto el fútbol ahora es mercantilismo puro.

@gonzalomendoza3847
La FIFA ha convertido al fútbol en un negocio, que sólo beneficia a unos cuantos; tal es el caso de las televisoras que transmiten los partidos.

@onecimocepeda157
Shialeees……💩para que la nacada se atasque en el chiquero cońo!

@silvestrevelazquez95
Mucho dinero si pero para la federación y a los jugadores les tiran unas migajas por eso ni le ponen huevos

@arielgonzalez636
Infantino puso a los 3 anfitriones y a Argentina en grupos fáciles y Mexico va contra un tercer lugar. La.idea.era que llegue al 5o. Partido y ahí no avanzará pero comercialmente el mundial ya ganó mucho.

@sixtolopez5145
Muy importante sería conocer de los 11 mll de dólares, cómo es la distribución al interior del futbol mexicano…y los impuestos al SAT???

@Lina-rs1zg
Seguro para los corruptos de siempre

@CandelarioCastillo-c2o
Y libres de impuestos será un buen negocio para la federación mexicana de futbol, y decís morena con AMLO y así nos engañaron que estaba prohibido el no pagar impuestos y la FIFA también no pagará impuestos y está bien , en gran problema es que mienten como respiran y así nos enbabucaron y les creímos

@AnaLuisaIAranda
Con todo respeto hubiera sido lo mismo si le hubiera tocado en su grupo a un Alemania, argentina, españa, Francia, Inglaterra, Brasil, Uruguay, la fortaleza se mide cuando se enfrenta a alguien mejor que uno jamás con alguien menor

@elyan1999
La mitad de ese dinero deberían de dárselo a Claudia: ella iba a cancelar el mundial porq México no ganaba nada con el entonces vinieron a rogarle que no lo hiciera y a cambio México llegaría a semifinales claro si no eran tan estúpidos como siempre los panboleros

@vartimeosoto3920
y me pregunto de todo esos millones de dólares cuanto les toca a los aficionados

SinEmbargo Al Aire