La millonada que ganará la Selección Mexicana si llega a los octavos del Mundial 2026
Continua la Noticia haciendo click en el Video
Estos son algunos comentarios:
La FIFA ha convertido al fútbol en un negocio, que sólo beneficia a unos cuantos; tal es el caso de las televisoras que transmiten los partidos.
Mucho dinero si pero para la federación y a los jugadores les tiran unas migajas por eso ni le ponen huevos
Infantino puso a los 3 anfitriones y a Argentina en grupos fáciles y Mexico va contra un tercer lugar. La.idea.era que llegue al 5o. Partido y ahí no avanzará pero comercialmente el mundial ya ganó mucho.
Muy importante sería conocer de los 11 mll de dólares, cómo es la distribución al interior del futbol mexicano…y los impuestos al SAT???
Y libres de impuestos será un buen negocio para la federación mexicana de futbol, y decís morena con AMLO y así nos engañaron que estaba prohibido el no pagar impuestos y la FIFA también no pagará impuestos y está bien , en gran problema es que mienten como respiran y así nos enbabucaron y les creímos
Con todo respeto hubiera sido lo mismo si le hubiera tocado en su grupo a un Alemania, argentina, españa, Francia, Inglaterra, Brasil, Uruguay, la fortaleza se mide cuando se enfrenta a alguien mejor que uno jamás con alguien menor
La mitad de ese dinero deberían de dárselo a Claudia: ella iba a cancelar el mundial porq México no ganaba nada con el entonces vinieron a rogarle que no lo hiciera y a cambio México llegaría a semifinales claro si no eran tan estúpidos como siempre los panboleros
