¡México arrasó en el Azteca! Salinas Pliego ya denunció ¡Buscadoras contra Sheinbaum!

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

@JoseLapiz
Síguenos y apóyanos en Facebook, Instagram, Telegram, TikTok, X y Patreon: https://joselapiz.com
Te recomendamos:
Esta noticia jamás la dijo en su noticiero el chayotero López Dóriga: https://youtu.be/NqZ-fgegkc8
Apoyos y Donaciones con PayPal: https://joselapiz.com/apoyos

@IsraelCohen-hv1ck
Pero eso lp escribe su secretaria por que no creo que escriba y si se les chispotea a bandalito

@IsraelCohen-hv1ck
Pero que tal google les pide hasta lo que y ay dan todos los datos yo no doy falsos

@IsraelCohen-hv1ck
Pwro no quieren dar su curp dicen que los van espiar

@IsraelCohen-hv1ck
El estadio azteca no es una fosa que no digan mamadas

@JoseAparicioSanchez
El tío pinchi 😊 es muy famoso por ser un reprimido del gobierno debería de estar agradecido de que lo hayan hecho más famoso 😊

@JoseLapiz
Síguenos y apóyanos en Facebook, Instagram, Telegram, TikTok, X y Patreon: https://joselapiz.com
Te recomendamos:
Esta noticia jamás la dijo en su noticiero el chayotero López Dóriga: https://youtu.be/NqZ-fgegkc8
Apoyos y Donaciones con PayPal: https://joselapiz.com/apoyos

@rafaelamarquez1624
Esas madres buscadores como la Cecy Flores se habrán preguntado alguna vez de dónde traían sus vagos hijos dinero??, la Cecy dijo que sus hijos vendían droga m, entonces de que se queja. Están igual que las madres de Ayotzinapan, jamás se enteraron de los borlotes qué hacían sus hijos,les tocó la mala suerte de robar un camión con droga y se los llevaron a todos, porque no dijo nada el chico que logró escapar?? No estaban en las aulas estaban protestando y ahora los quieren vivos, para que? Para seguir delinquiendo.

@GuilevaldoRafael
Hola sr youtuber gracias por mantener informado a todo México y así el pueblo se informa

@juanquiteriocruz5364
😅😂😂mamooo don racalvoo salidas pliegues 😂😅leroo leroo por agiotista evasor de impuestos y usureroo

@juanquiteriocruz5364
Así sr José aquí en Hidalgo hay muchos turistas extranjeros..vivaaa Méxicooo

Jose Lapiz